Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Burradas de Vamprio la Mascarada Mar Nov 17, 2015 12:38 am | |
| - Spoiler:
Primera burrada: Primera noche en la ciudad principal de la partida, nuestro Tremere anda escaso de sangre, así que aprovechando que pasamos por un parque decide encontrar una víctima de la cual beber sangre. No superaba el metro sesenta, así que le costo llegar al cuello de la víctima, tiró dados para beber sangre....resultado, un humano casi muerto, nos descubre un segundo humano y casi ponemos en peligro la mascarada. Menos mal que el príncipe de la ciudad era otro Tremere (supuestamente) y con un poco de colegueo nos libramos de una buena.
Segunda burrada: Nuestro grupo consistía en un Tremere, un Nosferatu, una Malkavian y yo un Gangrel. Al ir a ver por primera vez al príncipe este se da cuenta de que alguien esta usando Ofuscación, con un giro de mano destruye la imagen ilusoria del Nosferatu haciendo que se sorprenda de la fealdad del bicho. Luego de darnos las instrucciones oportunas, al Nosferatu no se le ocurre otra cosa que decirle que le devuelva su apariencia ilusoria. Casi nos quedamos sin Nosferatu, hubo que pedir disculpas en su nombre para que no se lo cargasen allí mismo.
Tercera burrada: Partida distinta de las anteriores, un Toreador, un Ravnos, un Assamita y un Malkavian (yo) se adentran en un pueblo en la estepa rusa, en pleno invierno. Al pasar al lado de una casa en llamas, un cuerpo cayó sobre el assamita dificultándole el poder levantarse, así que muy amablemente el ravnos decide intentar ayudarle a levantarse y..... pifia, cae encima del cuerpo y del assamita. Pero no nos rendimos y fue entonces cuando el Toreador hizo lo propio de intentar levantar al Ravnos y... otra pifia, siendo la última esperanza de Leia....digo de mis compañeros, hago un esfuerzo para levantar al toreador de esa pirámide vampírica que se formó en un momento así que hago lo propio yo también pero esta vez no fue una pifia sino un fallo, por lo que no me caigo pero aun así decido tirarme sobre mis compañeros para que ellos no se llevaran toda la diversión.
| |
|