Exterminadores de Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterminadores de Dragones

Foro sobre Monster Hunter, rol y lo que puedas necesitar

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quiero esa guitarra !!! xDDD

2 participantes
AutorMensaje
kratos_69
Cazador de Dracos
Cazador de Dracos
kratos_69

Cantidad de envíos : 196

Quiero esa guitarra !!! xDDD Empty
MensajeTema: Quiero esa guitarra !!! xDDD   Quiero esa guitarra !!! xDDD Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:50 pm

Es la hostia, comparable a la les paul. Estoy bastante indeciso pues ahora me dio por la les paul studio blanca que es un maravilla xDD. Como ambas cuestan una pasta, sea cual sea, tendre que esperar un tiempo pero creo que por mi cumpleños...(no lo sabreis nunca xDD) la tendre , o eso creo. Nada mas

Saludos

P.D: Todavia estoy esperando esos cambios de los que se hablaban porque aqui no postea ni Dios desde hace bastante tiempo, solo digo eso... scratch
konosuke
El Administrador
El Administrador
konosuke

Cantidad de envíos : 113

Quiero esa guitarra !!! xDDD Empty
MensajeTema: Re: Quiero esa guitarra !!! xDDD   Quiero esa guitarra !!! xDDD Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:14 pm

¬¬ k guitarra crees k es esa tio... es una guitarra de gama alta!! y una gibson es una gibson.... XD es una guitarra MUY PRO! yo tambien me replantee esa guitarra ya que es como mas cañera k la les paul XD pero no se ya las probare todas jejeje y me comprare la k mas me mole XD

XAOP!
https://exterminadores.foroargentina.net

Quiero esa guitarra !!! xDDD
Página 1 de 1.