konosuke El Administrador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Yo y mi guitarra XD Lun Ago 25, 2008 1:04 am | |
| Bueno como nadie se digna (o no se atreve) a postear en esta sección lo voi a hacer yo... por la patilla XDD Este soy yo con mi guitarra XD y el ampli debajo por supuesto XD Y por ultimo... una que salió por que la camara se disparo pero quedo wapa XD Xaopp XD | |
|
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Lun Ago 25, 2008 3:58 pm | |
| ¿Seguro que querias enseñar la guitarra?Por que yo veo muchas cosas de anime y esa pantalla de ordenador me parece sospechosa xD. En cuanto a lo que nadie postee aqui es por que no tendran guitarra o tendran vergunza,tranquilo algun día alguien posteara xD | |
|
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Lun Ago 25, 2008 5:23 pm | |
| XDD la pantalla del estaba encendida por que en ese tiempo el ordenador me daba errores y estaba esperando a que ocurriese mientras me sacaba la foto, pero eso ya lo arregle XD y de todas maneras tanto se nota? XDD | |
|
kratos_69 Cazador de Dracos
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Lun Ago 25, 2008 6:31 pm | |
| - konosuke escribió:
- XDD la pantalla del estaba encendida por que en ese tiempo el ordenador me daba errores y estaba esperando a que ocurriese mientras me sacaba la foto, pero eso ya lo arregle XD y de todas maneras tanto se nota? XDD
Como todos saben quien soy, o no xD, solo pondre, en un futuro no muy lejano, una foto de guitarra que tengo en mi poder, prestada, si, pero para mi es la hostia xD. Saludos | |
|
:-Delta-: Cazador de Alimañas
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Sáb Ago 30, 2008 1:50 am | |
| jaja muy chula la guitarra yo solo tngo una española prestada xDD haber si aprendo algo... | |
|
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Sáb Ago 30, 2008 11:35 pm | |
| claro tio pa algo tienes el tema de aprender a tocar la guitarra por Konosuke osea yo XD (el miercoles pondre mas clases si eso XD) | |
|
kratos_69 Cazador de Dracos
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Miér Sep 03, 2008 6:54 pm | |
| Esto es lo maximo que vereis, porque paso de sacarme una foto xDD. Es una Jackson Charvel, bastante buena . Saludos | |
|
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD Jue Sep 04, 2008 2:12 am | |
| Tio... esa guitarra no es buena...es una guitarra PRO XD osea de las que cojes y te la pones a tocar en mitad del escenario con todos los fans: bien!! jujuuuu wowww XD Xaop | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo y mi guitarra XD | |
| |
|