| Records =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Faryon Cazador Novato
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Records =) Sáb Sep 20, 2008 2:09 am | |
| Bueno yo hace tiempo que deje el MHF2 y me pase al MHF2G (Vamos el mismo dia que lo traducieron al español mas o menos xD) Pero me gustaria que todos puesieseis fotos individuales de cada uno =) o mas bien de vuestros logros , esque como las hay del clan pues por si halguien no esta en el clan. Por cierto no os asusteis del nombre de mi PJ, esque me mola el manga de monster hunter xD. Mi logro: MAtar 2 de estos bestias, xD pero no os creais la foto la tome asi para que veais a quien me refiero, pero los matamos entre 5 o 6 xD. P.D: Juro solemnemente que no han habido trucos, todo es curro y sudor de uno xD | |
|
| |
kratos_69 Cazador de Dracos
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Records =) Sáb Sep 20, 2008 1:35 pm | |
| J************der con el bicho. Es enorme...xDD. Pon un par de imagenes de tus mejores armas, que me quiero enterar...xDD
Saludos | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
| Tema: Re: Records =) Sáb Sep 20, 2008 3:55 pm | |
| Vale, te pongo mis mejores galas, pero haber si los demás tmb ponen! Datos: Cielo&Tierra Divin. Ataque: 338 Afilado: Blanco Atributo: Dragón 320 Datos: Hojas Zombie Ataque: 350 Afilado: Blanco Atributo: Fuego 400 Datos: Llantos de Muerte Ataque: 378 Afilado: Blanco Atributo: Fuego 200 - Veneno 200 - Defensa +8 Datos: Ragnarok Ataque: 1680 Afilado: Violeta Atributo: Hielo 120 - Defensa +10 Datos: Katana de Madera Dragón Divina Ataque: 1104 Afilado: Blanco Atributo: Paralisis Total 270 Datos: Sables Santos Ataque: 364 Afilado: Violeta Atributo: Agua 280 Datos: Cañon Nocturno Ataque: 552 Afilado: Violeta Atributo: Ninguno Datos: Arco Exterminador II Ataque: 384 Afilado: Los arcos no tienen afilado xD Atributo: Defensa +20 Espero que os gusten, Salu2! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Records =) Sáb Sep 20, 2008 10:45 pm | |
| J***der con el equipo, en general. Debes de ser muy pro para tener todo eso, y para cargarse a eso, mis armas no valen ....xDDD Saludos | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
| Tema: Re: Records =) Dom Sep 21, 2008 12:33 am | |
| La verdad no tengo mucho merito, con ayuda de mis amigos en 1 dia llegue RC 5 xD asi que no os emocioneis xD pero haber si me descargo alguna mision que dicen que estan interesantes, 2 Lao Shang Lung, 2 Akantor, 5 Rathalos xD!! Tienen que molar xD Por cierto hace un rato intentamos entre 3 matar otro Akumulbas, no lo matamos pero.. SORPRESA!! le cortamos la cola!!! xD asi que tenis un dato +, la cola se le corta! xD. Poned vuestro logros que estoy solitario x aqui TT.TT | |
|
| |
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Records =) Sáb Sep 27, 2008 11:45 am | |
| Bueno lo primero¡Bienvenido Faryon!y por lo de las imagenes creo que unico que tiene para hacer las fotos soy yo y ademas no puedo conectarme a esta pagina desde el ordenador asi que no podre subir mis fotos hasta que o una de dos o espero a que el problema se solucione o me arreglen el portatil. | |
|
| |
konosuke El Administrador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Records =) Sáb Sep 27, 2008 12:19 pm | |
| yo poder hacer fotos puedo... solo me tendria que bajar el programilla pero... es que...como k mi equipo es mu mierda XD | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
| Tema: Re: Records =) Dom Sep 28, 2008 3:32 pm | |
| - Lloyd escribió:
- Bueno lo primero¡Bienvenido Faryon!y por lo de las imagenes creo que unico que tiene para hacer las fotos soy yo y ademas no puedo conectarme a esta pagina desde el ordenador asi que no podre subir mis fotos hasta que o una de dos o espero a que el problema se solucione o me arreglen el portatil.
Weno, pues si alguien quiere el programa que me avise y os lo subo ^^! Salu2! | |
|
| |
charlitos Cazador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Records =) Sáb Oct 11, 2008 8:45 pm | |
| pos weno,ya saveis cazadores de monstruos hay que conseguir las armaduras y armas que yeva el tipejo ese incluso mejores incluyendo las armas | |
|
| |
charlitos Cazador
| Tema: Re: Records =) Sáb Oct 11, 2008 8:47 pm | |
| que por cierto,aver si convezco a nueva gente para que se unoa,asi seremos 8 personas para que se metan,ya seremos 2 grupos de personas | |
|
| |
charlitos Cazador
| Tema: Re: Records =) Vie Oct 24, 2008 1:11 am | |
| weno señoras y señores aqui os dejo un video de cosplay del monster humter,si ellos pueden hacerse los trajes,nosotros tambien podemos hacernos nuestros trajes,asi que,propongo en hacernos nuestros trajes para algun salon del manga de aqui de tenerife o de otra cosa http://es.youtube.com/watch?v=TtD1Qo1PprE&NR=1 | |
|
| |
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Records =) Vie Nov 14, 2008 1:38 pm | |
| charlitos ya se que aqui gente lo que se dice gente pos no hay xD pero porfa no hagas triple post,dale al boton de editar mensaje. Bueno y ahora que si puedo entrar desde el ordenador grande(MUAJAJAJAJAJA)pondre fotos de mis mejores armas. Mi inseparable armadura de Rathalos Celeste. Matadragones ATK:624 DRAtri:460Cortador Demoníaco ATK:720 TRAtri:450Roca Basarios Mk II(Mi favorita) ATK:832 FUAtri:280Lucha Eterna ATK:126 DRAtri:520Sables Sagrados ATK:196 AGUatri:190Espada Dragón Fuego ATK:720 DRAtri:350Espada de Guardián ATK:912 -Sin ELE-Comerocas ATK:286
Última edición por Lloyd el Mar Nov 25, 2008 9:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
charlitos Cazador
| Tema: Re: Records =) Dom Nov 16, 2008 2:45 am | |
| sorry pero es que es la mania de poner varios post seguidos en el mismo tema | |
|
| |
| Tema: Re: Records =) Dom Nov 23, 2008 11:20 am | |
| Me encanta la armadura de rathalos...lastima que sea un m*erdecilla y para subir de RC necesite mucha ayuda . Alguien puede poner fotos (si tiene el arma claro) de las hojas loto carmesi?? Es que estoy encaprichado con ellas y quiero verlas de cerca. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Records =) | |
| |
|
| |
| Records =) | |
|