| Imagenes de los Exterminadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Imagenes de los Exterminadores Vie Ago 22, 2008 12:15 am | |
| ¡Por fin!ya estan aquí,las primeras imagenes de los Exterminadores de Dragones. En los primeras fotos solo salgo yo: No hay nada mejor que un descanso antes de ir a cazar xD Despues de tantos coletazos acabamos con el maldito plesioth Unas cervecitas antes de cazar xD Una dura victoria en la nieve El shogun ceanataur rendido ante nuestra fuerza Una muestra de nuestras armas y detras un basarios menos en el mundo Un Gypceros haciendose el muerto pero a nostros no nos engaño | |
|
| |
konosuke El Administrador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Vie Ago 22, 2008 1:32 am | |
| Que rapidez en colgarlas tio!! XD eres pro | |
|
| |
charlitos Cazador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Vie Ago 22, 2008 11:45 pm | |
| olle casi no me veo en algunas imagenes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Ago 23, 2008 1:32 am | |
| Es que en algunas saliste juesto encima del mapa por eso es que siempre lo quito pero siempre sale el cacho de mapa donde estas. | |
|
| |
kratos_69 Cazador de Dracos
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Dom Ago 24, 2008 8:15 pm | |
| Es muy dificil conseguir las espadas dobles de PA? Me acaba de entrar el gusanillo por el juego y quiero saber si cuesta mucho conseguirlas xDD
Saludos | |
|
| |
konosuke El Administrador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Lun Ago 25, 2008 12:52 am | |
| k va!!! tio eso lo tienes tirado para conseguirlo XD solo te costara tus 3 riñones (espero que tengas 3 por que si no... lo dudo XDD)
Xaop!! es broma tio alomejor si la consigues y todo, ya le preguntare como se llaman esas dobles espadas XD | |
|
| |
charlitos Cazador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Lun Ago 25, 2008 2:11 pm | |
| weno,cuando nos vamos de caza de new los 4,como sigamos asi nos tendremis que llamar los "the fantastyc four:the copy" | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Sep 20, 2008 2:17 am | |
| - kratos_69 escribió:
- Es muy dificil conseguir las espadas dobles de PA? Me acaba de entrar el gusanillo por el juego y quiero saber si cuesta mucho conseguirlas xDD
Saludos Si te refieres a las del tal ''Yaira'' son las espadas flameantes y si, cuesta 4 riñones consegguirlas, o si lo traduzco am i idoma 130h de juego cosa asi, en mi MHF2 las tengo hace bastante y tengo +de 400h de juego xD Por cierto, me hawce gracia la foto del basarios, tos con bebidas frias y konosuke con la caliente, ese si es un crack, con 2 coj*** xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Sep 20, 2008 1:32 pm | |
| - Faryon escribió:
- kratos_69 escribió:
- Es muy dificil conseguir las espadas dobles de PA? Me acaba de entrar el gusanillo por el juego y quiero saber si cuesta mucho conseguirlas xDD
Saludos Si te refieres a las del tal ''Yaira'' son las espadas flameantes y si, cuesta 4 riñones consegguirlas, o si lo traduzco am i idoma 130h de juego cosa asi, en mi MHF2 las tengo hace bastante y tengo +de 400h de juego xD
Tanto cuestan¿? Me pondrias los materiales que se tienen que usar¿? Saludos | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Sep 20, 2008 3:23 pm | |
| - kratos_69 escribió:
Tanto cuestan¿? Me pondrias los materiales que se tienen que usar¿?
Saludos Hojas de Loto Carmesí: 100.000 Z + Mencion de Honos S (1) Cuerno de Lao Shang Lung (2) Concha Pesada Lao Shang Lung (6) Escama Gruesa Dragón de Fuego (6) Hay tienes ^^, a matar a lao shang lung! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Sep 20, 2008 3:32 pm | |
| - Faryon escribió:
- kratos_69 escribió:
Tanto cuestan¿? Me pondrias los materiales que se tienen que usar¿?
Saludos Hojas de Loto Carmesí:
100.000 Z + Mencion de Honos S (1) Cuerno de Lao Shang Lung (2) Concha Pesada Lao Shang Lung (6) Escama Gruesa Dragón de Fuego (6)
Hay tienes ^^, a matar a lao shang lung! xD Muchas gracias, aunque lo veo muuuuuy excesivo. Quitando lo del dinero...j*der xDD Saludos | |
|
| |
Faryon Cazador Novato
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Sáb Sep 20, 2008 4:15 pm | |
| No es tan dificil, yo la primera vez lo mate con 2 amigos mas, eramos 3 RC 5 xD,a estas alturas que soy RC 9 e matado 13 xD si quieres ayuda ya sabes XD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Vie Nov 14, 2008 1:10 pm | |
| Bueno,despues de bastante tiempo(culpa del ordenador que no me dejaba entrar)he vuelto para renovar la "galeria de imagenes" Un Rathalos menos en el mundo: Como soy muy mio...esta es una de mis gracias(para que no sea lento xD): Todos contras un "pobre pescadito": Bueno aqui estamos Kratos y Yo en una misión facilita y detras la pobre víctima xD: Y para terminar el Blangonga de ....que por su culpa hicimos la misión 2 veces: | |
|
| |
Zak Maestro Lancero
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Lun Dic 01, 2008 8:44 pm | |
| K guapas molan, aunque deberias de hacer mas fotos cuando estamos en plena batalla k es lo k mola de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores Mar Dic 02, 2008 12:05 am | |
| xD es facil decirlo pero intenta tu darle a la tecla con el simbolo de nota musical cuando te ataque un bicho,pero de todas maneras cuando vallamos otra vez todos juntos a matar un bicho lo intentare. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de los Exterminadores | |
| |
|
| |
| Imagenes de los Exterminadores | |
|