Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Nuevo trailer de Final Fantasy XIII Dom Jul 13, 2008 5:49 pm
Tenemos uno de los muchos trailers disponibles del nuevo juego de Square Enix.
Saludos
konosuke El Administrador
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: Nuevo trailer de Final Fantasy XIII Mar Jul 15, 2008 12:55 am
GRRRR... se me cae la baba, solo espero que no la caguen como en el FFX XD gracias por el aporte men XDD
xaop y k el lado oscuro no te tiente demasiado
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: Nuevo trailer de Final Fantasy XIII Mar Jul 15, 2008 12:00 pm
Para nosotros que tenemos PS3 tengo malas noticias,me he enterado en una de las paginas afiliadas(4puercos)que el FFXIII saldra tambien para X-box....
kratos_69 Cazador de Dracos
Cantidad de envíos : 196 Localización : Con Link en el Templo del agua... Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Nuevo trailer de Final Fantasy XIII Miér Jul 16, 2008 12:10 am
Lloyd escribió:
Para nosotros que tenemos PS3 tengo malas noticias,me he enterado en una de las paginas afiliadas(4puercos)que el FFXIII saldra tambien para X-box....
Por desgracia es asi, una cosa indignante. Ya lo he dicho antes y lo repito ahora: porque los usuarios de la XBOX 360 pueden disfrutar de los juegos de PS3 y no viceversa? Por ejemplo, ellos tendran el FF XIII, pero nosotros no tendremos el Gears of War 2 ¿el porque ? Que alguien me lo explique. Ademas de que la noticia me repatea el higado...