Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Sáb Mayo 03, 2008 11:38 pm
El ultimo comunicado de capcom ha sido q el juego MHF2G a sido cancelada la salida en europa por lo visto la culpa es de la pirateria y q no les saldria rentable la venta del juego en europa ya que las ventas serian minimas teniendo en cuenta q el juego a sido pirateado no quiero culpar a nadie pero me parece muy mal q por algunos q se lo han descargado otros nos tengamos q j*der. lo siento por mi vocabulario xD es duro pero habra q aceptarlo aun asi esperemos q nos den una segunda oportunidad.
saludos
fuente : 4 Puercos TeaM y mi opinion
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Dom Mayo 04, 2008 12:18 am
Ya lo estuvieron discutiendo en 4puercosteam y tienen razon en cuanto a las descargas ilegales,pero tampoco lo que puedes hacer es cancelar un juego en un lugar y empezar una campaña contra los parches de idiomas que es lo que esta haciendo Capcom.
Lloyd Matador De Dragones
Cantidad de envíos : 91 Localización : Extinguiendo a todos los wyverns del mundo. Fecha de inscripción : 07/03/2008
Traigo nuevas:El MHF2G saldra en Europa a finales de año principios del 2009,asi que lo mejor seria preguntar a los de Centro Mail(o donde lo compren)que pregunten no valla a ocurrir con el MHF2 que casi me quedo sin el,por que no lo tenian en la lista para reservarlos.