Exterminadores de Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterminadores de Dragones

Foro sobre Monster Hunter, rol y lo que puedas necesitar

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Paibol
Cazador de Alimañas
Cazador de Alimañas
Paibol

Cantidad de envíos : 43

MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Empty
MensajeTema: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!   MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:38 pm

MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! 1207104254wl4in8

El ultimo comunicado de capcom ha sido q el juego MHF2G a sido cancelada la salida en europa por lo visto la culpa es de la pirateria y q no les saldria rentable la venta del juego en europa ya que las ventas serian minimas teniendo en cuenta q el juego a sido pirateado no quiero culpar a nadie pero me parece muy mal q por algunos q se lo han descargado otros nos tengamos q j*der. lo siento por mi vocabulario xD es duro pero habra q aceptarlo aun asi esperemos q nos den una segunda oportunidad.

saludos

fuente : 4 Puercos TeaM y mi opinion
Lloyd
Matador De Dragones
Matador De Dragones
Lloyd

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!   MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:18 am

Ya lo estuvieron discutiendo en 4puercosteam y tienen razon en cuanto a las descargas ilegales,pero tampoco lo que puedes hacer es cancelar un juego en un lugar y empezar una campaña contra los parches de idiomas que es lo que esta haciendo Capcom.
Lloyd
Matador De Dragones
Matador De Dragones
Lloyd

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!   MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:38 pm

Traigo nuevas:El MHF2G saldra en Europa a finales de año principios del 2009,asi que lo mejor seria preguntar a los de Centro Mail(o donde lo compren)que pregunten no valla a ocurrir con el MHF2 que casi me quedo sin el,por que no lo tenian en la lista para reservarlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!   MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!! Icon_minitime

MHF2G CANCELADO EN EUROPA!!!!
Página 1 de 1.